miércoles, 12 de noviembre de 2014

CUPCAKES. EL DETALLE PERFECTO PARA EMBARAZADAS

Qué bonitos son. Son pequeños, pero no son sencillos. Son pequeños pastelitos de pañales que nos encantan para tener un detalle. Que si para esa compañera de trabajo, que si para los vecinos que acaban de ser padres, que si para la profe de mi hijo. Quedas genial y sabes que es original, práctico y absolutamente artesano.

Porque aunque los podemos decorar con otras cosas, ganan por goleada los patucos. Los patucos han sido desde siempre el primer elemento del ajuar de un bebé, lo primero que se le regala. Por eso nos parece una forma preciosa de regalar unos patucos, que además los hacemos nosotras mismas a mano con materiales de primera calidad (lana en invierno, hilo en verano).

Una amiga-clienta, por ejemplo, nos encargó un cupcake con patucos para regalárselo a su hermana. Lo hizo nada más conocer que iba a ser tía, y quiso tener ese primer detalle con su hermana y con la que luego sería su sobrina. Son vuestras historias que nos llenan de ilusión y nos encanta formar un poco parte de ellas.

Y sobre todo, para las bodas. La emoción con la que preparáis cada fleco de la celebración, y os acordáis de esas amigas o familiares que no van a poder beber ni estar de pie toda la noche, y que van a cambiar de talla de vestido este año. Queréis que sepan que también celebráis su espera con nuestros cupcakes. Aquí está la última hornada, la última boda (al menos por el momento) de este año.

Optamos como base por la combinación blanco y rojo. Son tonos neutros, que valen tanto para chica como para chico. Es importante que todos los que se regalen en una boda sean similares, pero luego, que cada uno sea diferente, que cada uno sea especial.
 

 
En este caso, de los tres que querían regalar, sólo conocían el sexo del bebé en dos de ellos. A esos les pusimos el toque azul, pero cada uno diferente, porque queremos que cada regalo sea único. Para los papis que todavía no lo sabían, esta combinación de blanco, rojo y plata. Para las bodas, nuestros regalos siempre se visten de gala. Puntillas, rasos, organzas, plateados....Una manera genial de tener un detalle por muy poco.

1 comentario:

  1. ¡¡Que tiernos y lindos!!
    Me repito. Preciosos y todo tan práctico además...
    Enhorabuena otra vez. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...