lunes, 23 de septiembre de 2013

UN BARCO PIRATA

Tenéis toda la razón. Ya era hora de que publicáramos algo. Han sido unos meses ajetreados de trabajo por todos lados, y de priorizar, lo que hace que las redes sociales queden en el último lugar. Pero no hemos dejado de hacer tartas y regalos de pañales. Y nos quedan muchos que enseñaros de todos estos meses. Y para comenzar, vamos con uno de los más grandes que hemos hecho.

Unos papás que recibieron una de nuestras tartas por el nacimiento de su bebé propuso a su pandilla de amigos hacer un mega regalo de pañales by La Mariquita de Colores. Y pensando en las cosas que les gustan a lo nuevos papis nos propusieron hacer un barco. Este tipo de regalos es ideal para pandillas de amigos, o de primos, o de compañeras de trabajo, porque nos adaptamos a lo que queráis. Son los regalos más originales y más prácticos que se puedan hacer. Y si viérais la cara de nuestros clientes cuando las reciben, sabríais lo que es realmente sorprender.

Pues nos tiramos al agua y sin miedo nos pusimos manos a la obra a por un barco pirata. Y éste es el resultado.

 

 
Os animo a que os fijéis en todos los regalos que lleva. La quilla del barco es una mantita azul, que decoramos con una cinta de raso azulona con topos blancos. Un tigre de peluche hace de mascarón de proa.


En el interior del barco, unos cañones para disparar al enemigo, que son dos pares de calcetines para el bebé. En los mástiles, las velas del barco son un babero y un body.


Este barco tiene dos puestos de vigía, uno para el payaso, y otro para el moneteeeee.

 
Y la bandera pirata en las velas y en la popa.


Vaya regalazos¡¡¡ Y nosotras encantadas con un reto que luego costó mucho de transporte al ser realmente alto. Qué os parece??

4 comentarios:

  1. Me parece genial. Supongo que los papás se quedarían con la boca abierta y los amigos encantados del acierto en el regalo.

    Enhorabuena y a seguir con esas "tartas" tan bonitas que haceis.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, no tengo otra palabra. Imagino la cara de los papas... me encanta. Menudo trabajo. Enhorabuena chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ropa debe llevar incluida la tarta de pañales ? Encontré un par de sugerencia pero no estoy satisfecho http://tartadepanales.com/ropa-de-bebe-para-ponerla-en-la-tarta/

    ResponderEliminar
  4. Cada vez veo tartas más increíbles... Viendo esto a una le dan ganas de tener un bebé para que le regalen esto...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...