lunes, 11 de marzo de 2013

DOS AÑOS... Y PICO

Ya hace unas cuantas semanas este proyecto llamado LA MARIQUITA DE COLORES cumplió dos años. Dos años con muchos post, y sobre todo, con muchas cosas buenas. No sólo hemos aprendido a hacer tartas y regalos para bebés. LA MARIQUITA DE COLORES nos ha permitido meternos en un mundo maravilloso en el que hemos conocido a mucha gente que lo hace así de maravilloso. Gente que se fija en los detalles, y que encuentra en ellos la belleza y hasta cierta manera de entender la vida. Gente que valora nuestros productos, y gente que nos enseña y nos da ideas. Por eso, para seguir creciendo, hemos decidido crear una nueva línea con motivo de nuestro segundo aniversario.

Es la linea TARTAS CON FIRMA, y para ellas, pedimos la colaboración a amig@s artesan@s para que incorporen productos hechos con sus manitas y su ingenio a nuestras tartas de pañales. Los primeros modelos cuentan con la colaboración de COTTONETS y de TEXTILES EL CARACOL.

Os dejamos aquí un pequeño avance, con una foto de cada una de las tartas, pero en los próximos días os enseñaremos detalladamente el trabajo de cada una de estas artesanas, que tienen una cabeza llena de ideas y unas manos prodigiosas.

Aquí un ejemplo de COTTONETS


Ahora una tarta de EL CARACOL

 
Lo dicho, en los próximos días os desglosamos estos nuevos regalos para bebés.

2 comentarios:

  1. Son preciosas, ¡claro! de esta unión sólo pueden salir cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicas por vuestros dos años de trabajo e ilusión. Nuestro trabajo luce mucho más en vuestras tartas, donde va a parar... Gracias por contar conmigo en esta aventura. Estoy encantada.
    Muchos besos.

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...