jueves, 28 de marzo de 2013

TARTAS CON FIRMA- COTTONETS & LA MARIQUITA DE COLORES

Demasiadas cosas parecidas con las Cottonets... demasiadas cosas en común entre las Cottonets, y las Mariquitas de Colores. En ambos casos es un proyecto familiar, con dos hermanas con ganas de hacer cosas, de seguir jugando, pero ahora con colores, cintas, lazos unas, y con telas otras.

Tenemos una amiga común, Viqui, que unió nuestras sinergias. Y gracias a esta hada madrina os presentamos esta nueva colaboración conjunta, estas tartas de pañales con la firma de Cottonets.

Como véis, estas chicas hacen cosas llenas de color, pero con formas diferentes, muy modernas. Lejos del celeste y rosa, llenamos un universo infantil de estampados y colores inusuales, que hacen que el regalo para el recién nacido sea de lo más original.

Capas de baño, chupeteros, baberos... no os perdaís detalle. Todo artesano, diseño propio y telas de primerísima calidad.


Pero no sólo eso. Cottonets piensan también en la primera fiesta. En el primer cumpleaños, o el segundo o el tercero. y hacen guirnaldas y coronas de rey y reina adaptables con números intercambiables para sus primeros cumples.


 Y para varios de ellos siguen haciendo falta los pañales. Por qué no, como regalo de un año, una tarta de pañales de talla 4, con una guirnalda para el cumple y una corona de rey y reina?


Os presentamos aquí dos modelos de los conjuntos de chupetero, capa de baño y babero que tienen. El primero, el que habéis visto, en chocolate y colores. El segundo, con el pistacho como base.



Sus bolas chupetero rematando una de nuestras tartas. We love Naranja¡¡¡¡


Y los completamos con esta maravillosa guirnalda en cuadritos vichy y estampado. Si quedarán genial para cualquier fiesta, imagina en la decoración de la habitación, en la pared, cerca de la lampara, en algún mueble... hay tantas posibilidades


Os invitamos a que os paséis por su página y elijáis cositas para complementar nuestras tartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...