lunes, 4 de febrero de 2013

HEY, HO, LET´S GO!

Volvemos al blog después de un mes de mucho trabajo y mucha actividad para enseñaros algunas de las tartas con las que despedimos el 2012 con un denominador común: mucho rock!!!
Martín tiene unos padres y un tío muy cañeros y su tarta de pañales no podía ser menos...!


En sus primeras navidades, Martín recibió esta súper tarta que, además de pañales, llevaba un kit textil para sus padres y para él: 2 polos negros con letra blanca para los papás y un body blanco con letras en negro para Martín, todo con el logo de los Ramones, hechas por serigrafiadosintres. Añadimos dos peluches que nos recordaban a sus padres (sobre todo al padre cuando se pone la chistera para salir al escenario) para que juegue con ellos en cuanto crezca un poquito!





Las camisetas, el body y los peluches se encargaban prácticamente de decorar casi toda la tarta, así que no añadimos mucho más. Sólo a dos colores, blanco y negro, pero el resultado es totalmente efectivo y personal. Cada familia es diferente y por eso cada familia tiene su tarta, pensada para acertar!


Sabemos que les gustó mucho y que los tres están geniales con las camisetas personalizadas!!! Esperamos vuestra foto!!!!:)

Esta tarta nos abre una nueva posibilidad, que es la de añadir ropa personalizada con serigrafía, tanto para bebé como para los papás. El taller de serigrafía de dosintres está abierto para vosotros para poder personalizar un poquito más vuestros regalos de bienvenida, no sólo para los bebés sino también para sus papás, sobre todo si sois un grupo de amigos o compañeros que tenéis una imagen en común y podéis hacerla extensiva a los nuevos componentes:) Si tenéis una peña, agrupación o similar y queréis equiparos de una manera original, no dudéis en contactar con nosotros y solicitar información, será un regalo genial!

1 comentario:

  1. Buenas tardes,
    Le escribo del programa "Aragón en Abierto" de Aragón TV.
    Hemos visto que realiza trabajos artesanos y nos gustaría ponernos en contacto con usted para conocer más su trabajo y ver su pudiésemos realizar un directo con sus creaciones.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico eperalta@factoriaplural.es
    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...