viernes, 21 de diciembre de 2012

UN CORAZÓN PARA EVA

Un reto más superado¡¡¡ Susana nos conoció hace unos meses al recibir una de nuestras tartas para su pequeña...Por eso se acordó de nosotras cuando poco después, ha tenido que hacer un regalo junto con su pandilla de amigos. Pero tenía que ser un regalo muy especial.

Querían algo personalizado y cuando nos consultó dejó caer... "no sé... la madre es cardióloga..."... así como quien no quiere la cosa... y claro, no nos ha quedado otro remedio que hacer un enorme corazón.


Lo primero fue encontrar la manera de domar a los pañales
para darles la forma irregular de un corazón. Resultado: un paquetón de pañales- en dos pisos.


Para darle un mejor acabado, lo recubrimos todo con una mantita muy amorosa en color rosa, con un osito bordado en uno de sus extremos. Pero queríamos darle unos toques más. El primero, unas puntillas. El segundo, para que quede claro que el asunto es también médico, un estetoscopio de juguete, para que empiece a copiar cuanto antes a mamá.



Terminamos este regalo tan personalizado con el nombre de la criatura, en combinación de rosa y chocolate... qué monoooo¡¡¡¡


Y aquí el resultado acabado¡¡¡



Es genial regalar algo sabiendo que va a ser un absoluto éxito¡¡¡ Y por qué no una tarta de pañales personalizada para regalar estas fiestas?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...