lunes, 17 de diciembre de 2012

TARTA DE OTOÑO

Antes de que se vayan los últimos rayos dorados y llegue el frío con toda su fuerza, nos gustaría enseñaros una tarta otoñal que hace unos días se fue para Valladolid. Silvia nos hizo el encargo de una tarta de tres pisos para niña, pero nos dejó hacer. Y buscando inspiración nos fijamos en el color de una granada y en el de las hojas secas que encontramos en un paseo.


 
 Si encima tienes unas cintas tan chulas como éstas... el resultado es... espectacular...


El proceso de selección de las cintas es una de las cosas que más nos gusta de esto de hacer tartas decorativas. En nuestro caso sólo nos guiamos por un criterio: el enamoramiento total. Hemos desarrollado un sexto sentido para saber en qué tiendas y en qué partes de la tienda se esconden cintas, y cuando vemos unas cuantas cajas con rollos nos volvemos locas. Pero en ocasiones, a pesar de la emoción y la variedad, no nos enamoramos de nada, no vemos nada especial. Y otras veces, en medio de la multitud, ves algo que se come todo lo demás, que les hace dejar de existir... y sólo tienes ojos para esa cinta, y la imaginación echa a volar y ya puedes ver las decoraciones que podrás hacer con ella... A que sabéis de qué hablo? Porque a muchas de vosotras os pasa con una tela, con un trozo de papel, con un objeto viejo, con un rollo de washi tape, o con una madeja de lana...

Silvia nos pidió además una baberito personalizado. Son superbonitos y superprácticos. Son de piqué blanco bordados con topos en beige y rizo por la parte de detrás. Le añadimos un "Victoria", el nombre de la nena para la que va dirigida la tarta, en tono chocolate.


Rematamos la espectacular tarta con un par de nuestros patucos artesanales en beige, un color que este año se está haciendo fuerte en nuestras tartas. Naranja, marrón, rosa, beige... colores de este otoño que se nos va.

1 comentario:

  1. Donde encontráis esas cintas tan chulas? Os quedan las tartas muy bonitas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...