martes, 18 de diciembre de 2012

LA FIESTA DE MICKEY PARA ALFONSO

Alfonso ha cumplido ya dos años. Dos años que hay que celebrar por todo lo alto. Es un precioso niño inquieto, que aunque rubio rubiales y de ojos azules, está lejos de ser un tranquilo querubín. Alfonso es todo vida, es un loco de los coches y tiene un amigo del alma: Mickey Mouse. Por eso, su mamá nos pidió ayuda para hacerle una fiesta temática. Así, en la paleta de colores, el rojo y amarillo de sus pantalones y zapatos, y el azul para darle el toque de chico.
 
 
A los manteles rojo y blanco, le añadimos dos óvalos que imitan
los botones delanteros del pantalón de Mickey. Un detalle tan sencillo y que cambia por completo la mesa, verdad?
 
 


El ambiente festivo lo dan sin duda el conjunto de globos de helio en dos ramos. No sólo la alegría que dan. Lo bien que nos lo pasamos volviendo de la tienda, como dos crías, cada una con un cinco globos y sus cintas, y las risas al intentarlos transportar en el coche. También la preciosa guirnalda de cumpleaños, con el perfil de Mickey.
 
  
En la mesa, todos los elementos a juego en azul y amarillo. Combinamos servilletas en dos estampados, uno azul marino, y otro blanco con topos azul marino. Dejamos los platos amarillos para servir, y unos azulones grandes a modo de bandejas para sandwiches y aperitivos.
 
 
También una bandeja triple, que expone los alimentos de manera muy vistosa. También daban un toque unos botes con la tapa en vichy blanco y azul. Y para la tarta, un pie para lucirse.
 
 
Y para darle el último toque, le pedimos un favor a Alfonso. Él fue quien nos dejó a su muñeco Mickey favorito, y un correpasillos de Mickey también que completó esta decoración.
 





Ésta es nuestra manera de decirte felicidades Alfonso¡¡¡ te queremos mucho¡¡¡

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...