jueves, 8 de noviembre de 2012

MARTINA, LA MÁS FUERTE, LA ILUSIÓN

El post de hoy habla de ilusión. ILUSIÓN CON MAYÚSCULAS.

Esta pasada primavera, Nerea estaba buscando un regalo muy especial para hacerle a su prima. Nerea quería compartir con ella la alegría del día de su boda, allá por el mes de julio. Nerea se casaba y su prima estaba embarazada, contenta de traer una nueva vida.

Cuando Nerea vio nuestra tarta british no se lo pensó dos veces.


A su prima y a su marido les encanta Londres y era el regalo ideal. Nerea vive en Madrid, y un viaje
y las casualidades de la vida hicieron que nosotra misma fuéramos a llevarle la tarta de pañales que nos encargó a su casa. Pudimos conocerla y aunque fueron tan sólo unos minutos, vimos los ilusionada que estaba con su boda y el trabajo que llevaba en los preparativos de su boda, currándose hasta el último detalle.

La tarta era similar a ésta. Cambiaron algún detalle y los patucos, que a Nerea se los pusimos en blanco.


Llegó el mes de julio, y la boda de Nerea. Y allí, nuestra tarta tuvo su momentazo protagonista. Nos encanta recibir estas fotos de vuestras bodas, y ver la ilusión y la sorpresa.





Pero nuestra historia tiene más capítulos... Esa tarta es para la pequeña Martina, que tenía muchísimas ganas de llegar a este mundo y estar en brazos de sus papás, y quiso nacer con apenas 6 meses de gestación.

Martina ha estado varias semanas en la UCI en Jerez, pero ya va mucho mejor, ha ganado peso, y se ha hecho muy fuerte. Sus pulmones han aprendido a respirar, y sigue creciendo y creciendo. Desde aquí, le mandamos todas las fuerzas del mundo para que lo siga haciendo. Y a sus padres también, toda la fuerza para no desesperarse, porque seguro que dentro de muy poco la vais a tener ya en casa, a vuestro lado, y podréis abrazarla ya por fin sin límites.

Ilusión la de Nerea por su boda y por la sorpresa, ilusión la de los primos de Nerea por el embarazo, por la boda y por el regalo. Ilusión de Martina por venir al mundo, y la ilusión de todos (entre los que nos incluímos) por verla crecer. Ilusión también la nuestra, porque nos hayáis hecho un pequeño hueco en medio de todas estas ilusiones. Mil besos.

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué historia tan bonita!!, Martina y sus papás unos luchadores sin descanso. Lecciones de vida que no podemos olvidar.

    ResponderEliminar
  2. Martina va a ser una niña fuerte, con prisa, pero fuerte, seguro!:) Toda la fuerza y todo el ánimo a ella y a los papás para que sigan luchando para que todo vaya bien y pronto pueda estar en casa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...