lunes, 26 de noviembre de 2012

AYUDA CONTRA EL CÁNCER COMPRANDO LA MARIQUITA DE COLORES

Desde hoy lunes 26 y durante toda la semana puedes comprar una de nuestras tartas y además hacer un gran favor a la humanidad. Estas tres tartas nuestras están a la venta en el rastrillo benéfico de la Asociación Española contra el Cáncer de Huesca. Todos los fondos son en beneficio de las actividades de esta asociación que ayuda a los enfermos y también a sus familias.



Os presentamos las tartas. Todas las hemos hecho en colores
neutros, que pueden valer perfectamente para chico o chica. La más pequeña, en verde con topos y un toquecito de amarillo. Rematan nuestros patucos con un contrapunto en rojo. Ideal para un detalle.



La de dos pisos la hemos hecho con unas cintas que nos encantan en tonos pastel, sobre fondo chocolate. Le damos un poco más de importancia al verde pastel con la cinta del segundo piso y con los SUPERPRECIOSOS patucos en este color que rematan (es tan cuqui...)



Y la más grande, una espectacular mezcla de chocolate, vainilla y fresa...Qué bonita... aunque me parece que a esta hora, ya está vendida... pero vamos, que es muy probable que el miércoles repongamos género. Venga va¡¡¡ tod@s a comprar ¡¡¡¡

 
Es el segundo año que colaboramos y esperamos que el público responda y puedan ser muchos más. Si queréis ver las del año pasado pulsa aquí

2 comentarios:

  1. Que iniciativa tan bonita chicas ¡enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  2. Es el segundo año que participamos y estamos encantadas, porque hemos conocido en la asociación gente supermaja. Nos pidió participar el año pasado una amiga de mi madre, enferma de cáncer, y nos pareció una idea genial. Y este año no nos lo han tenido que recordar. Pasaros porque tienen un montón de cosas (además de nuestras tartas) que están fenomenal de precio, tanto para casa, como para los niños o para los regalos de estos días.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...