viernes, 12 de octubre de 2012

FELICES FIESTAS DEL PILAR!

Después de San Lorenzo, las siguientes fiestas que nos tocan son las del Pilar de Zaragoza...:)
Así que La mariquita de colores no quería dejar de "vestirse" para la ocasión!


Desde aquí, queremos desearos feliz fin de fiestas (que ya sólo queda el fin de semana) a todos los zaragozan@s y también muchas felicidades a todas las "Pilares"!. Esperamos que paséis un buen día del Pilar, que disfrutéis del ambiente, de la familia y de la fiesta. Y que aprovechéis estos "raticos" de estar en buena compañía disfrutando los momentos a tope para cargar pilas y llenarnos de positivismo y buenas energías!!

Además queríamos aprovechar para desear feliz día de la Hispanidad a todo el mundo!

Sabemos que nos seguís desde diferentes puntos del mundo y por eso, vamos a aprovechar para mandar un abrazo enorme a tod@s aquéll@s que nos leéis desde países de Latinoamérica como México, Venezuela, Chile, Argentina, Uruguay o Colombia.
Gracias por seguirnos y por leernos!!! Esperamos que os guste nuestro trabajo y que disfrutéis con nuestras secciones, con nuestras noticias y con nuestros avances. Estamos encantadas de saber que esto no se queda en Zaragoza, ni siquiera en España, sino que traspasa fronteras y charcos y lo que haga falta para llegar a cualquier rincón.

Bendito interné!!!:)


Feliz día a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...