martes, 18 de septiembre de 2012

TARTA CON PATO

Estos días estamos haciendo tartas muy bonitas, que nos gustan mucho y os las queríamos enseñar.
Nos llamaron hace unos días desde Huesca, pidiéndonos una tarta de las que tenemos en el catálogo, pero como sabéis, nos gusta darle una vuelta más a todo y, en vez de hacerla igual igual, jugamos con los mismos materiales, aunque variando un poco. Ya sabéis eso de "el orden de los factores no altera el producto"...

Tarta de pañales 3 pisos. Rojo, verde y gris.

La combinación de rojo-verde-gris tiene un aspecto súper alegre que, sin perder el toque infantil, nos vale para hacer un regalo tanto para niño como para niña, sobre todo cuando no sabemos todavía el sexo del bebé.
Como veis, rematando la tarta pusimos el peluche de pato de patas rojas, más conocido como "patico rojo":). Es muy tierno y muy moderno!!! Con sus leggins de rayas, a juego con el gorro, y un pañuelo de vichy rojo atado al cuello. Tiene un estilazo...!!!:)

Detalle del pato de peluche y biberón.

Es un peluche que nos encanta utilizar tanto para tartas como para las motos y la verdad es que ya van quedando menos .... pero no os preocupéis que de estos volveremos a traer sí o sí. 
En breves esperamos tener acabada una nueva sección en el blog con un catálogo con todos los "Toppings" o complementos para rematar las tartas: nuestros peluches, capas de baño, baberos, etc., y que vosotros mismos podáis elegir  los detalles que añadir a las tartas de pañales. 

Mientras tanto, os enseñaremos más tartas bonitas y os iremos contando las fiestas que hemos celebrado por aquí últimamente... A los invitados (pequeños y mayores) les encantó, así que a vosotr@s, amantes de las decoraciones "cuquis",  ni os cuento...!

2 comentarios:

  1. ¡¡Chicas!! que bonito, el patico es un amor. Os echábamos de menos y estaremos pendientes de vuestras novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que os teníamos abandonadas!:) Hemos ido liadillas entre unas cosas y otras, pero ya parece que vamos teniendo un poco de tiempo para el ordenador y para nuestr@s seguidor@s:) Yo creo que os van a encantar las nuevas secciones! Ya queda poquito...
      Gracias por vuestros comentarios!!!:)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...