martes, 11 de septiembre de 2012

NUESTROS ZAPATITOS

Aún hay quien todavía no sabe que el elemento esencial de nuestras tartas es mucho cariño en cada una de ellas. Y quien todavía se sorprende cuando le contamos que la guinda maravillosa con la que rematamos cada creación, nuestros zapatitos, son hechos a mano por nosotras.


Una pequeña obra de artesanía que sale de unas cuantas horas de aguja, hilo o lana (depende de la estación) de primera calidad.
En general, todo lo hecho a mano tiene su valor. Zapatitos similares a estos los hemos visto con la pegatina "Hecho a mano" en unos grandes almacenes por más de 30 euros. Nosotras los incluímos en los cupcakes y en las tartas de uno, dos y tres y pisos.


Y mientras los hacemos, en esos ratos, es imposible no pensar en los petetes que cubrirán, en el cariño con el que serán puestos por la mamá o el papá. Incluso la pena que da cuando un mes o dos después los guardas ya para siempre, para recordar, para algún día, dentro de muchos años, decirle que esos fueron sus primeros zapatitos.


Estamos a punto de recoger el hilo y sacar ya la lana para los bebés que comiencen a nacer a partir de octubre, pero no nos resistimos a despedir el verano sin antes enseñaros algunos de los preciosos zapatitos que hemos hecho este año. Los de rayas han triunfado, pero también los trenzados. En breve, vuelven nuestros patucos.

2 comentarios:

  1. Qué bonitos!!Son tan delicados... Una verdadera obra de arte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...