jueves, 27 de septiembre de 2012

¿CÓMO SE LLAMA?

Es una de las preguntas más repetidas en cuanto conoces la noticia: "Y, ¿cómo se va a llamar?".
En este caso, nosotras también hemos preguntado y hemos añadido el nombre de la niña que iba a recibir la tarta, así personalizamos un poquito más el regalo y le damos el toque de "scrap" que tanto se lleva ahora!


Como veis, combinar tonos pastel con un marrón chocolate es valor seguro!! Nos encanta jugar con estos colores y también con las puntillas y cintas pespunteadas, quedan preciosísimas (está feo que yo lo diga, pero es que me encanta el resultado!).
A l@s que nos conocéis, ya sabéis que nos gusta cuidar los detalles al máximo, por eso intentamos que cada  elemento de la tarta que os vamos a entregar haya sido tratado con cuidado y cariño, como si lo hiciéramos para gente "de casa" a la que apreciamos mucho.


Nos llamáis de todas las provincias españolas y nuestras tartas llegan a puntos de la geografía en los que nosotras aún no hemos estado, así que las tartas son nuestras embajadoras!! Hasta ahora sólo hemos encontrado en vosotr@s gente fantástica que se emociona con cada detalle y que sabe apreciar y valorar el trabajo manual y artesanal como es este de las tartas de pañales, y la verdad es que nos ayuda a seguir trabajando así, a pesar de toda la competencia que nos ha salido en el último año. 
Cuando voy por la calle y veo establecimientos que ofrecen tartas de pañales, no puedo evitar observar cómo están hechas, los detalles, los complementos...  He visto tartas caídas, sin estructura, sólo sujetas por el celofán que las envuelve, y por supuesto, no dejo de ver tartas que no tienen ningún cuidado en la decoración, sólo rodeadas por una cinta de papel del primer chino de la esquina... La verdad es que me da un poco de pena pensar el poco tacto que tienen para un momento tan especial, pero por otro lado nos hace sentir más orgullosas (hablo en plural por las 3 mariquitas de la casa) de nuestro trabajo, sabiendo que el tiempo y el material son los mejor invertidos y que van a provocar en aquéllos que lo reciben la reacción que esperamos: alegría y emoción. Porque un nuevo bebé es algo especial y único y creemos que nuestras tartas para ellos tienen que ser igual. 

Hala... ya he soltado el rollo... no me preguntéis por qué, pero me ha salido así... ;)
Y así se fue la tarta de Blanca, llena de cariño y de detalles para que sus padres la puedan disfrutar con ella. 


Bienvenida!!!:)






3 comentarios:

  1. Tenéis mucha razón, pero pensamos que todas esas cosas que están hechas por puro copieteo y poca originalidad, son efimeras. Siempre queda el buen trabajo y el amor en cada una de vuestras tartas. Por eso triunfan.

    ResponderEliminar
  2. Somos los papas de Blanca y la verdad que la tarta fue preciosa, nos hizo mucha ilusion recibirla. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaa, qué ilusión que nos lo cuentes¡¡¡¡¡ Muchas gracias y enhorabuena por la criatura. Con el mismo cariño que nos la encargaron la hicimos¡¡. Muchos besos, gracias por dejar el comentario y sobre todo enhorabuena por Blanca¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...