jueves, 30 de agosto de 2012

VACACIONES 2012

Cuando comenzabas el cole, antes de enseñar los deberes y tareas que te habían encargado para el verano, el primer día de vuelta a las aulas, la profe te hacía contar qué habías hecho durante las vacaciones. Bien delante de los compañeros, bien en redacción (más habitual), pero siempre te hacían hacer ese ejercicio de pensar, recordar, qué habías hecho esos tres meses de verano... uff, costaba mucho, aunque no hubieras hecho nada del otro jueves. Tres meses, con sus 31 días casi cada uno¡¡¡

Ahora, lo que cuesta es ver que el tiempo de VIDA se acaba reduciendo a un mes al año ( y gracias) y que además se pasa rapidísimo. Sí podemos decir que ha sido un verano que hemos vivido con especial intensidad, y que hemos tenido muchos momentos para disfrutar de lo mejor, de la familia. Y somos afortunadas por decir que hemos dado muchas vueltas y hemos gozado de montaña, playa, pueblo, ciudad, fiestas y tranquilidad. Hemos tenido momentazos con los amigos de verdad. Un verano de verdaderos reencuentros y cervezas terapeúticas.

También hemos tenido tiempo para descubrir. Síiiii, TENEMOS UNA NUEVA AFICIÓN /ADICCIÓN¡¡¡¡ El "trapillo" ¡¡¡¡ Lo descubrimos en un chiringuito en la playa, donde bosses de trapilho mostraba sus cosas, ovillos y herramientas y por su culpa hemos aprendido a hacer ganchillo. No hemos pasado todavía del tema 1 de la asignatura pero todo se andará. Aquí un breve resumen gráfico.



Estos días nos han dado para pensar mucho, y La Mariquita de Colores vuelve cargada de ideas y nuevos proyectos que presentaros. El regreso ha sido vertiginoso, porque nos estábais esperando. Pero en breve os empezamos a contar cosas de la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...