viernes, 3 de agosto de 2012

CERRADO POR VACACIONES!!:)

Ya ha empezado el mes de agosto y eso significa que ........ ya es tiempo de vacaciones!!!!! Muchas de las blogueras a las que seguimos han colgado el cartel de "cerrado por vacaciones" hace ya días y ahora parece que nos toca el turno a nosotras! Óle, óle!!!


Desde mañana, 4 de agosto y hasta el 15, dejamos el taller y el ordenador en casa (con el wifi funcionando, por si queréis pedirnos algo para después de las vacaciones, jejeje) y nosotras nos vamos a descansar un poco a la playita, a disfrutar de los momentos cubo-playa, de los paseos con helado y de las terrazas junto al mar (ya me relajo sólo de pensarlo...!). Después vendrán los días de fiesta #deblancoyverde, del buen ambiente en la calle, de los amigos y de la familia.

Vienen días de descanso, sonrisas y alegría que seguro nos ayudarán a cargar las pilas y a volver con más fuerza, más ideas y más novedades para seguir sorprendiéndoos cada vez que visitéis este blog, o cada vez que nos leáis en facebook.

Antes de escaparnos, nos gustaría daros las gracias por lo arropadas que nos hemos sentido las últimas semanas: gracias por los buenos comentarios, por vuestras visitas al blog (que han sido muchas y de muchos países y estamos emocionadísimas!!), por confiar en nosotras para momentos tan importantes como vuestra boda, a Patricia por la entrevista en el diario... Nos escribís correos empezando con un "me encanta vuestro trabajo" y eso nos carga las pilas, nos ayuda a seguir mejorando día a día y a tener ganas de seguir haciendo cosas bonitas, llenas de cariño y con mucha ilusión.
Por eso, MUCHÍSIMAS GRACIAS a tod@s!!

Nos vemos a la vuelta!!!

La mariquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...