jueves, 19 de julio de 2012

TARTAS DE PAÑALES PARA SAN LORENZO

Ayyyyyyyy! qué poco queda para que Huesca cambie y por unos días se vuelva blanca y verde. La ciudad se perfuma de albahaca y el sol la hace brillar. Con los años hemos descubierto que San Lorenzo no sólo es fiesta, no sólo son amigos con los que te juntas o te reencuentras, no sólo es comida y bebida, no sólo son noches que se hacen días, días que se hacen noches. No sólo es música y toros. Con los años llegan los nuevos, llegan los niños y de repente, te cambian el concepto de día 9.
De repente te mueres por comprar pequeñas ropitas blancas, buscando alpargatetas, un lacito verde para el pelo, y por supuesto, te emocionas con la primera pañoleta.

Qué emocionante es el primer San Lorenzo!!!!!!! También lo va a ser para Pilar y Rosa.




Para ellas va esta tarta, con sus pañoletas personalizadas, y con unos zapatitos laurentinos que hemos tejido para ellas. Hemo s probado un nue vo modelo que se parece más a la manera de atar que tienen las alpargatas.


Las dos pañoletas nos han dado la oportunidad de convertirlas en los lazos de los dos pisos. Es una tarta sencilla pero delicada, como la albahaca, hecha con todo el cariño del mundo, y con toda la ilusión de saber que es para su primer sanlorenzo...






Hay otros modelos que hemos hecho hasta ahora, todos ellos, por supuesto, de blanco y verde!! Pero si eres de otra población y tenéis pañuelos para fiestas de otro color y te apetece regalar tartas de pañales, no dudes en consultarnos.








Si te apetece hacer el encargo, no te retrases que nos quedan HORAS para irnos de vacaciones!!!!! Uff y nos tenemos que comprar todo el equipo.. y es que ya no queda nada para el chupinazoooooo!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué pena no tener sobrinillos laurentinos! que regalo tan oscense. Los míos ya están granados para esta tartas ¡Qué pena!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas. No sé porque será pero nos encanta la combinación de verde y blanco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...