martes, 3 de julio de 2012

TARTA DE CHOCOLATE PARA UNA LAMINERA

Laminera, en mi tierra, significa "golosa", que le gusta el "lamín", el dulce. Pues para una mamá muy laminera fue este encargo. Nos dijeron que le apasiona el chocolate, y nos pareció genial unir el concepto tarta (de pañales) con chocolate. Buscamos la inspiración en tartas de verdad, en concreto en la sacher, con fresa por dentro...Y éste es el resultado.

 
El encargo tenía que llevar además una capa de baño, y en esta ocasión lo hemos puesto de una manera diferente a la habitual.
Jugamos con ella como si fuera el fondant de una tarta, y cubrimos los tres pisos de nuestros pañales.


La cinta y las puntillas rosas le dan el toque. Pero en mi opinión, lo que mejor quedó es el remate. Un delicado par de zapatitos de hilo en beige y rosa, tejidos a mano por nosotras con todo el amor del mundo, sobre una blonda pastelera.


Lo que no podéis oler es el aroma. Antes de empaquetarla le añadimos dos jabones artesanos que hicimos con esencia de chocolate....mmmmm.... imaginaros el olor al abrir el paquete.


Sí, sí, son jabones, aunque parecen bombones.
Lucía que nació la semana pasada, recibe los pañales y la capa de baño, pero sabemos que su hermanita mayor, Julia, ya se ha lavado las manos con olor a chocolate... a que os ha entrado el hambre?

1 comentario:

  1. ¡Laminera!!¡que palabra tan fateta, ¡¡¡¡¡me encanta!!!!. Además, la mamá no corre peligro de coger muchos kilos. Estupenda chicas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...