viernes, 27 de julio de 2012

SÓLO QUEDA UNA SEMANA!

Rápido, rápido!!! Que nos vamos!!!! Última llamada!!! Sólo queda una semana para las vacacioneeeesss!!
Por eso, os avisamos para l@s que queráis hacernos algún pedido para las próximas dos semanas. Colgaremos el cartel de "cerrado por vacaciones" de los días 4-15 de agosto. 


La próxima semana, de lunes a sábado, será la última que estemos antes de que la mariquita se coja los trastos y se vaya a la playa unos días a descansar, con la panza y las patetas hacia arriba, tumbada frente al mar, a que le cojan un poco de color las pintitas, que las tiene un poco descoloridas.

El día 16 ya estaremos de vuelta, pero si tenéis algún nacimiento previsto para esta primera quincena de agosto, o algún bautizo o regalo que hacer, este es vuestro momento!:)

A la vuelta, prometemos volver con unas cuantas novedades (alguna ya está esperando en la despensa...:) ). Tenemos muchas ganas de empezar con fuerza la nueva temporada de La mariquita de colores, de proponeros nuevas ideas, nuevos formatos, nuevos servicios.... Y para eso, un poquito de aire fresco y de mar para ordenar bien todas las ideas y ponerlas bonitas con lazos y "popos" (topos) como dice la mini mariquita :).

Así que, ya sabéis, si tenéis algún regalo que hacer, este es el momento. Escribidnos al correo electrónico lamariquitadecolores@gmail.com y os atenderemos encantadas!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...