jueves, 12 de julio de 2012

PONEMOS CARA A LA MARIQUITA DE COLORES

Hasta ahora sólo conocíais el estupendo logo de Carmencita del Desierto como "cara oficial" de La Mariquita de Colores.


Pero una pequeña entrevista en el Diario del Altoaragón nos ha puesto cara, por si alguien no nos conocía. Este blog que ahora lees es
proyecto de dos hermanas, Sandra y Esther, a la que se suma el resto de la familia, a quienes "pringamos" de una manera u otra.


Es la excusa que nos sirve además para dar las gracias al Diario por habernos prestado atención, lo que nos supuso un subidón en el número de visitas el fin de semana de la publicación.

Pero la sorpresa vino siete días más tarde, cuando vimos que volvíamos a aparecer en el suplemento ECOS del Diario. Decía que la noticia sobre nosotras del 30 de junio, un pequeño espacio hablando de blogs y blogueros, fue la tercera más leída del periódico durante toda la semana, con más de 1200 visitas.



Aunque muy lejos de otros blogs mucho mejores y que llevan más años, ya llevamos más de 24.000 entradas en el blog, y terminamos el mes de junio batiendo récord, y estamos a punto de llegar a la entrada 100, que habrá que ir pensando algo para celebrar tanta buena noticia... o qué? Gracias a tod@s l@s que habéis hecho posible este respaldo.

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonicas!!, muy bien chicas, el blog es precioso, el cariño que transmite inmenso y vosotras muy requeteguapas. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...