viernes, 6 de julio de 2012

DETALLES DE PELUCHE PARA BODAS

Para todas aquellas parejas que regalan tartas de pañales como regalo para sus amigos "embarazados", tenemos el complemento ideal: parejas de peluches de animales vestidos para la ocasión. Los peluches se casan!


Para una de las bodas que hemos preparado esta temporada nos pedían unos peluches que acompañaran la tarta y conseguimos estas parejas tan graciosas a las que no nos pudimos resistir. Hay varios tamaños y varios animales, para que cada uno elija el que más le gusta: ovejas, lobos, lobos con piel de oveja (genial!!!), cigüeñas y hasta unas ardillitas.
La oveja blanca y la oveja negra es un recurso que nos puede venir bien en muchas ocasiones (aplicables los dos tanto al chico como a la chica...)
 Está la parejita de ardillas, muy tierna, para parejas que sean muy dulces, muy "bonicos"! o simplemente, porque os gustan así como regalo para el bebé... La pareja súper total es la formada por papá lobo feroz, vestido con piel de cordero (lleva capucha y todo para cubrir la cabeza con orejas de oveja!) y mamá oveja. Viva las familias interraciales! Abajo el racismo peluchil!!!
 Un clásico muy resultón y muy gracioso son las cigüeñas, con sus plumas y sus lazos, que también van de boda, oiga!
 Resultan un complemento lúdico que dan un punto de ternura y de humor a las tartas a partes iguales, que estamos seguras encantarán a quienes lo reciban!

2 comentarios:

  1. Chicas!! muy chuli quizá en septiembre que hacemos diez añitos de mariditos me anime!

    ResponderEliminar
  2. Y si no es con tarta de pañales, te hacemos una de verdad¡¡¡ o de chuches¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...