miércoles, 27 de junio de 2012

MI PRIMERA BABY SHOWER

Por aclamación popular y por emoción propia.. ya está aquí la primera baby shower!! Plas, plas, plas!!
Con todas las ideas e imágenes que teníamos en la cabeza (y en la carpeta de "Favoritos" de los blogs que seguimos en internet), por fin hemos podido preparar la primera fiesta pre-bebé, pre-maternidad, pre-natal, despedida de no-madre (en este caso) o baby shower como dicen los americanos!!!


Estamos muy muy contentas!! Todo salió fenomenal, fue muy divertido montarla y a la futura mamá (a la que llamaremos María...:) ) le hizo mucha ilusión (todavía está emocionada, dos días después! sin poder parar de mirar su rinconcito baby shower ).


Teníamos todo el kit necesario para que la baby shower fuera un éxito:
1. Banderines chachis
2. Regalos y chucherías
3. Tarta de pañales de La mariquita de colores
4. Una futura mamá
5. Y unas amigas que se compincharon para organizarle la fiesta a la nueva mami.


Llegamos a casa de María y, con la excusa de ver la habitación del bebé, unas la "entretuvieron" en el cuarto mientras otras montábamos la decoración sorpresa en el comedor. A toda pastilla fuimos colocando lo que traíamos a escondidas: la tarta, los regalos, las chuches, las bebidas, los saladitos, los banderines... Utilizamos una vieja bobina de cable restaurada y convertida en mesita auxiliar que tienen junto al sofá, monísima, para colocar todo el "tenderete".

Justo a tiempo, cuando acabamos de prepararlo todo, María ya no podía aguantar más la intriga, así que sólo había que dejarla entrar y, tachaaaaaan!! Sorpresaaaa!!! En un primer momento no sabía bien qué pasaba, con tanta sorpresa, tanta chuche y tanto regalete, pero cuando ya descubrió todo el tinglado, no podía ocultarlo, estaba emocionada perdida!!




Después de abrir y descubrir los regalos vinieron la cena, las batallitas y las risas.
Pasamos una noche genial, compartiendo un momento especial, lleno de cariño y de ilusión por el nuevo bebé que está por llegar.

Si es gratificante realizar regalos y detalles para bebés y recién nacidos, preparar una fiesta de bienvenida para ellos es todavía más emocionante y satisfactorio. Dejar a un lado, por unas horas, los nervios, las preocupaciones y el estrés de las últimas semanas, para ver las cosas buenas, para disfrutar de la ilusión y de la alegría de dar la bienvenida a una nueva personita, en un ambiente lleno de cariño y de felicidad (que cursi me estoy poniendo, pero es así..), es algo que, de verdad, no tiene precio. Ojalá podamos compartir con más amigas momentos como este. 
En La Mariquita de colores estaremos encantadas de poner nuestro granito de arena para que la fiesta de bienvenida sea un momento único y especial, como lo ha sido este junto a María, Patricia, Sara, Elsa, Rocío y, por supuesto a Elenita (ya tiene diminutivo antes de nacer..).
Desde aquí deseamos lo mejor a María, Carlos y Elena, una nueva familia que ya forma parte de la familia "Mariquita".

8 comentarios:

  1. Ala!!! que entrada más bonita y que regalo tan chachi,nos encanta chicas, seguro que diseñáis muchas fiestas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!! Nos encanta que os encante!:-). Esperamos poder enseñaros muchas más, porque la experiencia ha sido genial!

      Eliminar
  2. La idea de que tus amigas te organicen una baby shower hace que te sientas querida y si todo esta biennnn organizado con el gusto de Sandra, cabeza pensante de la mariquita de colores, la sorpresa es emocionante... Estaba todo chulisimo. Seguro que María tiene el rinconcito preparado para todas las visitas que tendrá los proximos días, y chuches para los invitados a conocer a Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una persona es especial creo que estas cosas resulta fácil hacerlas!!:)
      En La Mariquita nos encanta cuidar al máximo cada detalle, tanto tanto que, como buenas hermanas,a veces, hasta reñimos y todo por ver quién tiene la razón!!!jaja (si tenéis hermanas, sabréis de lo que os hablo).
      Si a ese gusto por el detalle le sumamos amigas-ayudantes tan buenas y tan positivas como vosotras, el éxito está asegurado!!! De verdad!!!!:)

      Eliminar
  3. Precioso todo lo que preparasteis. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Os quedo genial el rinconcito. Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...