sábado, 16 de junio de 2012

BODAS PRIMAVERA 2012- LOS CUPCAKES

Las tartas de pañales como regalo de boda están siendo un verdadero exitazo. Recibimos un montón de mails y comentarios sobre ellas cuando la gente ve las fotos. Pero además sabemos que los novios que las regalan están supercontentos con la imagen que dan estos regalos.

Son originales, mucha gente no sabe ni qué es, y luego, mirando el regalo en detalle, te das cuenta de la artesanía que contiene. Por eso, y por las numerosas consultas que estamos recibiendo, os dejamos una pequeña selección de las últimas bodas que hemos entregado.

La primera, que os queremos enseñar hoy, nuestros novios optaron por los cupcakes. No es de extrañar ante la avalancha de embarazos asistentes a su boda.


Eligieron un mismo tono para todos los pastelitos, y cambiamos los lazos en función del sexo del bebé (para los papis que todavía no lo sabían, optamos por el socorrido beige).


También regalaron a una pareja una tartita, con estos peluches tan geniales de novios.




Son proyectos personalizados dentro de la línea de boda, con rasos, tul, puntillas, y en algunos casos como en esta tarta, incluyendo también tonos plata. Los cupcakes quedan muy bien vestidos con estos materiales, y con unos zapatitos y patucos que también vestimos de boda. Los patucos azules, en mi opinión, a rayas en beige, quedaron espectaculares.
Son regalos prácticos, sorprendentes, que con los patucos representan los buenos deseos que los novios entregan a los que dentro de muy poquito van a recibir una alegría como la que ellos mismos tienen ese día.

2 comentarios:

  1. Yo también me dedico a las bodas y es la primera vez que veo regalar tartas de pañales. Es una idea muy original, creía que sólo se regalaban en los bautizos, pero a la vista está que a vosotras os ha ido bien en las bodas. Me alegro mucho por vosotras y que sigáis recibiendo muchos encargos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y que detallazo para bodas. ¡Nos encantan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...