lunes, 21 de mayo de 2012

LLEGA LA PRIMAVERA ( y 2 )

El otro día se nos ocurrió llenar un macetero con pañales. Recibió los primeros rayos del sol de mayo, y en unos días mirad lo que pasó.


A nuestros nuevos maceteros de pañales les han salido flores y piruletas de toallas, son tan alegres...!! Y tan prácticos!:) Ya sabéis como es La mariquita de colores, que busca siempre regalos que se puedan aprovechar.

Seguro que a muchas nuevas mamás les han regalado alguna plantita o alguna flor y con este doble regalo, puede aprovechar los pañales y el macetero: ideal!
Hay varios maceteros para elegir: en metálico, con un aire más retro; en verde, en rosa o en blanco, como el de la imagen, con un detalle de crestería en la parte superior que le da un aspecto más delicado.


Tienen un tamaño ideal para llevar al hospital, como detalle para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia, pues no ocupa mucho espacio en la habitación (cosa que se agradece, sobre todo las enfermeras y demás personal, que andan todo el día esquivando centros y ramos de flores de tamaños desproporcionados para las habitaciones), no huelen y no ensucian!

La mariquita de colores está en todo!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...