jueves, 22 de marzo de 2012

ME PARECIÓ VER UN LINDO GATITO... DE PAÑALES

Sí sí, como diría Piolín, me pareció ver un lindo gatito de pañales made by La Mariquita de Colores. Fue un encargo muy especial de los compañeros de trabajo de una nueva mamá. Le encantan los gatos, y nos pidieron si podíamos hacerle un gato de pañales, y a ser posible blanco. Y tras mucho maullar y remolonear, éste fue el resultado.

Una capa de toalla cubriendo los pañales le daba la forma al minino que rematamos con trabajo fino de imaginación y manualidades. Los ojos, con cartulina, botones, lentejuelas y alfileres. Los bigotes, de cordón de algodón. Un lazo muy cuco remataba todo el conjunto y le daba el toque bebé del regalo.



Pero no fue el único gatito esa semana. Nuestros amigos de Le Petit Chat Noir, comenzaron justo entonces a pedir a sus clientes-amigos que les llevaran gatos a su local.


Y por supuesto, el nuestro no podía faltar, y por allí puedes verlo todavía cualquier día si te acercas. El gato que está allí es azul, aunque no triste (no, no es el de la canción de Roberto Carlos). Es nuestro gatito parrandero, que estos días, además, se está poniendo morado a cazuelitas.


No siempre es posible, pero cuando la imaginación se pone de nuestro lado, muchas veces conseguimos hacer realidad vuestros pedidos-reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...