miércoles, 14 de marzo de 2012

MANTITAS, CAPAS Y BABEROS

Hace unos meses fuimos a nuestra primera feria y volvimos emocionadisísimas: peluches, mantitas, baberos y un largo etc. de cosas monísimas e ideales para acompañar nuestras tartas de pañales.Y por fin llegó el día!!! La semana pasada recibimos el primer pedido y.... tachaaaaaaaán!!!


Estas son las primeras cucadas que desde ya pueden acompañar vuestras tartas de pañales.
Hoy os queremos enseñas en primer lugar los textiles. Son unas deliciosas mantitas, capas de baño y baberos de Chocolat Baby, que si os apetece, podemos personalizar con el nombre del bebé para el que van dirigidos.


Las mantitas.
Tres modelos de mantitas:
- De forro polar, finito: ideales para llevar en la bolsa, en el coche o en el carrito, siempre a punto para arropar en cualquier bajada de temperatura (por la noche, cuando sacamos al bebé del coche para llevarlo a casa... incluso en verano). En colores azul, rosa y blanco. Llevan un osito bordado en una de las esquinas en color plata.
- De punto: la mantita típica de punto, súper súper amorosa. En colores azul o rosa.
- De forro polar gruesa: una manta de pelo, de calidad, tan agradable y calentita que dará ganas de quitársela al bebé..:) Color beige.

Las capas de baño.
En color blanco, con la capota de la cabeza con estrellitas bordadas en color champán. Monísimas. Un básico para el baño del bebé. Sólo en este color.


Los baberos
Siguiendo la línea de las capas de baño, los baberos van bordados con bodoques color champán. El tamaño es amplio y en la zona central hay espacio suficiente para que podamos bordar el nombre del bebé. Modelo único de color y tamaño.
Y lo mejor de todo es que están fenomenal de precio. Pregunta sin compromiso y convierte el regalo de las tartas de La Mariquita de Colores en su superregalazo¡¡¡

1 comentario:

  1. Con estos colores os van a quedar unas tartas muy finas dara pena deshacerla...a ver si alguna se queda embarazada que me dan ganas de encargaros una de estas un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...