jueves, 9 de febrero de 2012

QUIQUE: LA TARTA DE LA TELE

Seguimos contándoos los últimos encargos retos que hemos tenido. Después de la tarta-raqueta, y de la tarta- teatro... llega a sus pantallas.... tacháaaaaaaaaaan¡¡¡¡ LA TARTA- TELE¡¡¡


Este estupendo regalo es para Quique. Acaba de venir al mundo en Valladolid, y sus papis, trabajan en el medio televisivo. Nos hizo el encargo una amiga de los papás y estuvimos dándole vueltas a la idea. Sí, lo reconocemos, somos muy vintage. Quique sólo conocerá las pantallas planas y el mando para cambiar los canales, quizá ni eso. Pero nosotras quisimos hacer una tele de las de antes. Nada de pantalla plana. Bien llena de pañales y con una gruesa capa de baño. Las patas de la tele las hace una manopla del mismo rizo que la capa de baño.

En la imagen, una carta de ajuste... Sí, de las de antes, de las que se ponían en la madrugada, en lugar de los programas rarunos que hay ahora, de las que sólo salía un pitido que te despertaba y en ese momento te ibas a la cama.

Los botones de los mandos son de girar, como los que nos mandaban tocar nuestros padres. ¿Quién no ha sido el mando a distancia de su casa antes de que existieran? ("Venga, sube la tele niña"). Son unos estupendos chupetes de anisetes (sí, muy vintages también)


Y el último toque se lo da la antena, claro, porque si no ¿cómo se va a ver? Sabemos que les ha gustado mucho a los papás. Nosotros esperamos que Quique se críe con salud y que sus papás no se dejen apoderar del mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...