jueves, 8 de diciembre de 2011

EL MEJOR REGALO PARA BEBÉS POR NAVIDAD

Venga, que os echamos una mano... va... un montón de ideas para regalar esta Navidad. Una tarta de pañales te sirve para regalar antes incluso de nacer hasta casi los dos años de la criatura. Es el mejor regalo que les puedes hacer a los padres, y para el pequeñín o pequeñina, les ponemos un peluche o un juguetito.


Una tarta de pañales te sirve para quedar bien con aquellos que han sido padres en los últimos meses, y quizá por la distancia no has podido tener un detalle con ellos. Antes que repetir algo que ya tengan, con una tarta de pañales regalas algo diferente, original y que sabes a ciencia cierta que lo van a utilizar.


Os enseñamos estos tres modelos que hemos preparado con un estilo Christmas... pero seguro que podemos ayudarte a acertar todavía más.




Más ideas: Seguro que has pensado regalar a ese bebé algo de ropita o algún juguetito porque es todavía muy pequeño. Perfecto!: Una tarta de pañales es la manera más original y sorprenderte de presentar ropa o juguetes, y además, les regalas lo que más falta les hace: pañales.

Y más ideas. A veces, al regalar al bebé nos olvidamos de los padres... Qué tal un llavero para papá y un lote de baño artesanal para mamá?o quizás complementos a juego para el o la peque y mamá o papá, como la tarta de cocinero, recuerdas?

Te ofrecemos además nuestras cositas de punto: patucos, vestidos, boinas, bufandas, hecho por nosotras mismas a tu gusto.

Y aún tenemos muchas más ideas.... Consúltanos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...