lunes, 24 de octubre de 2011

SANDRA (Por partida triple)

Nuestros clientes no hacen encargos: Sólo sueñan. Y para conseguir sus sueños nos plantean retos. Esta es la historia de la tarta más flamenca y más Sandra de las que hemos hecho. Os recuerdo que ya fueron para tierras andaluzas nuestra tarta Sara y también nuestra primera Sandra.



Hace unos días Piedad nos contó que acababa de ser tía. Era un regalo para la nueva mamá, su cuñada, y para su sobri, y quiso lo mejor!!!. Nos pidió una tarta flamenca inspirada en el vestido de faralaes de su cuñada. Le propusimos modificar nuestra Sandra, para enviársela a Sandra, que acaba de ser mamá de Sandra. Así que, quién mejor para hacer el encargo que otra Sandra!!!

Al igual que el vestido de la mamá, la tarta la hicimos en tonos chocolate y rosa, de nuevo con nuestra malla chocolate y esa adorable cinta chocolate con topos blancos. El toque flamenco lo ponen los complementos, que luego podrá llevar Sandra (madre o hija). Hicimos unos patucos de hilo en color champagne de los que nos enamoramos nada más hacerlos (qué bonitos quedaron cuando les pusimos el lacito en rosa). Piedad nos pidió también un babero, por supuesto, bordado en chocolate con el nombre que por todos los lados tiene esta tarta.


Sabemos que fue un sorpresón y que a todos ha gustado muchísimo. Gracias Piedad por contar con nosotras para este encargo tan especial.

1 comentario:

  1. Hola, soy Sandra, la mamá de sandra. Estoy encantada con el regalo, que me hizo mi cuñada piedad, es super original y muy muy practico. Gracias a piedi por el regalo y gracias a vosotros por hacerlo tan tan bonito. Gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...