sábado, 24 de septiembre de 2011

TARTAS DE PAÑALES EN ZARAGOZA

Pal Pilaaaaaaaaaaaaaaaar, sale lo mejor¡¡¡ Por eso, a pocos días de que comiencen las fiestas de Zaragoza ( si nos gusta una fiesta) os presentamos nuestra moto de pañales más maña: PILAR.


Pocas como ésta viven tanto los colores, por eso, cada elemento de la decoración tiene un significado. No sólo nuestra ranita alada lleva cachirulo. También incorporamos uno en el suelo de la moto, para el papá. Y éste papá es muy aficionado al deporte. Por eso, el babero de delante, el que hace de protector del biberón-faro, es un babero oficial del Real Zaragoza. A juego, las cintas "blanquillas", en blanco y azul, con los colores del equipo de fútbol. Y también el baloncesto. El babero-sillín es también prenda oficial del CAI Zaragoza.


Y como complemento especial de esta motaza, las cintas con la medida del Pilar, acabando de completar el estilo "chopper".

Así que ya sabéis, si tenéis algún encarguito estos días para la ciudad de Zaragoza, o para algún zaragozano o zaragozana en el exilio, podemos incluir alguno de estos motivos en cualquiera de nuestras tartas. Que para eso estamos en fiestas¡¡¡

1 comentario:

  1. Hola, hola...ya estoy cotilleando por aquí!!!!! este modelo es muy maño, eh!!!! si es que os lo curráis pero a base de bien...un besito!!!
    Mari Cruz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...