martes, 27 de septiembre de 2011

TARTAS DE PAÑALES DE DISEÑO

Hace una semana que volvimos de nuestra primera excursión "mariquitil". Hemos vuelto tan emocionadas (y tan cansadas) que hemos tardado una semana en asimilarlo todo y poder contároslo.


Después de recorrernos unos 6 pabellones como el que veis aquí, hemos vuelto de la feria de Madrid con un montón de ideas en la cabeza. Como si hubiéramos vuelto a tener 10 años, y como crías que van a las ferias por primera vez, alucinábamos con los stand que veíamos. Si uno nos gustaba, el siguiente mucho más, y el siguiente...y el siguiente...
Enloquecimos con la ropa bordada, con los peluches de importación inglesa y con los cuadritos vichy que decoraban cualquier objeto doméstico (cocina, dormitorio, terraza..), vamos, como os hubiera pasado a cualquiera de vosotras... :)

Así que, podemos deciros que hemos venido con fuerzas renovadas, con miles de ideas que materializar de aquí en adelante, con cientos de encargos que nos encantaría que hicierais para poder seguir sorprendiéndoos y seguir con la ilusión de hacer unos regalos tan especiales como las tartas de pañales.

Pero está claro que nada de este viaje, de estas ilusiones y en general de este pequeño-gran proyecto en que se ha convertido La mariquita de colores habría tenido lugar si no fuera por los que estáis al otro lado del ordenador, a vosotr@s, seguidores y seguidoras de un montón de partes de Aragón, España y del mundo. Porque gracias a vuestros comentarios y a vuestros encargos que con tanto cariño y tanta emoción hacéis (sabemos que sois fans totales!!!!:) ), podemos seguir haciendo cada día las tartas de pañales más monas (está feo que yo lo diga, pero..), las tartas de pañales de diseño de La mariquita de colores!!!

Por eso, a tod@s,

¡gracias! :)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...