lunes, 29 de agosto de 2011

REGALOS PARA 1 AÑO

Las tartas de pañales no son sólo el regalo perfecto para el nacimiento de un bebé. Al menos durante sus primeros dos años de vida los niños y niñas van a llevar "paquete", aunque sólo sea para dormir en el caso de los que se acercan a los 24 meses. Por eso, hoy os proponemos el mejor regalo para el primer cumpleaños: una tarta de pañales.

Los pañales son uno de los grandes desembolsos que tienen que hacer los padres, y una tarta de pañales no sólo es un buen regalo, sino que supone una importante ayuda para la familia que la recibe. Además, es algo que siempre sorprende, y al que se puede añadir juguetes. De este modo, es regalo para la criatura, y también para los padres.

En las últimas semanas hemos hecho dos tartas para niños que cumplían su primer año de vida. Para Violeta, fue esta tarta de tres pisos Hello Kitty, con su peluche disfrazada de leopardo.


Para Alejandro fue esta tarta multicolor.


A los pañales dodot de talla 4 le añadimos un juego de vasos apilables que les encantan a los niños. Se divierten con ellos jugando en casa, en el arenero, en el baño, en la playa¡¡¡ Son un must-have del baby world ¡¡¡¡


Las tartas de pañales son también una de las mejores opciones para el regalo de primer cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...