miércoles, 17 de agosto de 2011

NO TE OLVIDES LA TOALLA...

Venimos de tomar el sol. Sí, ya estamos aquí de nuevo, con mejor colorcito, un humor maravilloso, fuerzas renovadas, corregidas y aumentadas para comernos el mundo; cosas bonitas que hemos cogido de los sitios bonitos donde hemos estado... Y llegamos y encima tenemos buenas noticias que nos reciben!! Gente que nos quiere, que aprecia nuestro trabajo... ¡¡¿¿se puede pedir más para la reentrée??!!



Como recuerdo de estos días, también nuestras tartas se han puesto la toalla. Varias amigas han aprovechado nuestra promoción de capas de baño, y la verdad es que han hecho unos regalos espectaculares. Si una tarta de pañales ya es original y sorprendente, además de útil, con la capa de baño se transforma en un SUPER-REGALO.

Para Meli, le vestimos dos tartas de boda. Se casaba hace unos días y quería regalar dos tartas a otras tantas parejas que son importantes en su vida. Para ellos les hicimos dos tartas. En celeste y chocolate, y también en un elegante color beige, para una amiga que todavía no sabe el sexo del bebé. Van a ser unos excelentes regalos que se van muy lejos. Una tarta es para Bruselas, y otra para Chile.




También Elisa ha hecho un gran regalo. Ella buscaba algo diferente. Nada de rosas ni azules. Algo infantil, pero nada ñoño ni pomposo, sino alegre. Quedó preciosa su tarta de baño con una capa verde, el patito de peluche (qué gracioso, que tiene hasta tupé) y un sticker de cocodrilo que luego podrán utilizar para decorar la habitación del bebé.



Y además, también Jara y María han recibido estos días dos tartas muy especiales, hechas como siempre con todo el amor del mundo. Jara va en lila y verde; María, en rosa pastel.



Unas espectaculares tartas de tres pisos que en esta ocasión cambiaban nuestros patucos artesanales por unos jerseicitos de primera puesta hechos a mano por nosotras.


Todavía nos queda una de estas capas de baño de primerísima calidad a muy buen precio. Aprovéchate.

1 comentario:

  1. que bonitas son todas!!! no sabría cual quedarme, artista!!!!
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...