martes, 19 de julio de 2011

MERCEDES

La llegada de Mercedes la está preparando con todo el amor del mundo su madre, Mercedes, en Ferrol.  También su tía Eva, que le ha organizado una sensacional baby shower para celebrar que dentro de nada ya va a estar aquí.


Eva nos puso muchos retos. El primero, fueron los tonos de la tarta.... tenía que ser en gris, como la habitación que están preparando para Mercedes, pero con toques de rosa, para destacar en la baby shower. Buscamos y buscamos hasta que finalmente conseguimos algo....



Una preciosa cinta de raso en gris con topos blancos, tal y como nos pidió Eva, y eso acompañado de una organza en plata, y nuestros detalles, como el conejito con babero-pajarita. Todo para decorar una maravillosa tarta de tres pisos, y en esta ocasión con los pañales en forma radial.

Y una vez teníamos todo esto, Eva nos planteó el segundo reto: tenía que ser una tarta espectacular, que cuando la gente la viera dijera WOW¡¡¡¡¡¡¡¡



El tercero es que estuviera en Ferrol antes del 16 de julio, fecha en la que organizaban la baby shower.

Hemos trabajado muchísimo en esta tarta, pero salimos muy contentas con el resultado. También nos consta que les ha encantado a Eva, a Fátima, cómplice de Eva en la organización de la fiesta, y a Mercedes (futura mami). Nosotras estamos ansiosas por recibir fotos de la fiesta, y si nos dejan, os las enseñaremos.

6 comentarios:

  1. Cada vez que la veo me gusta mas! Es preciosa!
    Muchisimas gracias por vuestro trabajo y dedicacion!!!
    Como ya os dije la tarta le encanto tanto a la futura mami como al resto de las invitadas y espero que tengais muchos encargos porque os lo mereceis!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad!!! es que cada tarta que hacéis nueva me gusta mas!!!
    Muchas felicidades!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,
    soy la futura mami, y queria daros las gracias por la maravillosa tarta que me habeis echo, me ha encantado!! es preciosa!!
    Me quede alucinada en cuanto la vi,la voy a poner en la habitacion de la peque, no le pienso quitar ni un solo pañal... asi me acordare siempre de la increible baby shower que me organizaron mi hermana Eva y mi amiga Fatima, junto con el resto de mis amigas.
    Muchisimas gracias de nuevo!!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Eva nos puso un reto y veo que lo conseguimos¡¡¡ Es un gustazo trabajar con gente que tiene tan claro lo que quiere, y al mismo tiempo te deja crear.

    Mercedes, nos alegramos muchísimo que te gustara en un día tan especial... menuda sorpresa no? Tú gasta esta tarta... y te hacemos otra para cuando cumpla un mes, dos meses... un año...jajajaja¡¡¡

    Gracias a todas por vuestros comentarios, de verdad¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Cuando se trabaja con tanta ilusión y cariño el resultado no puede ser otro...vuestra tarta fue todo un éxito,no podría ser de otra manera...gracias por ayudarnos a hacer un poco más feliz, si cabe, a Mercedes,la futura mami,en un día tan especial para ella...esperamos contar con vosotras en futuras ocasiones...

    Fátima ("cómplice de Eva") ;-).

    ResponderEliminar
  6. Una tarta preciosa. Muy original la elección de colores. Me encanta.
    Es una pena deshacerla. Con razón quiere la mami guardarla de recuerdo.
    Enhorabuena a todas las implicadas en la Baby-shower. Fantástica idea!!!!
    Gloria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...