viernes, 15 de julio de 2011

LORENZO (SAN)

Comienza la canícula, lo más duro del verano, y en este tiempo de la siega, en el que todos cogemos trigo, llega San Lorenzo. Huele a albahaca y mies, a mañanas que refrescan y noches con lluvias de estrellas fugaces. En San Lorenzo hay que vestir de blanco y verde, y La Mariquita de Colores no podía ser menos. Ya estamos preparando las pañoletas, las camisetas y las alpargatas... y también nuestros patucos. Éstas son nuestras tartas laurentinas.





Están esperando a los que están llamados a pertenecer a la Peña "El Chupetín", que es así como llaman a los que nacen en el Hospital San Jorge a los niños que nacen del 9 al 15 de agosto. Pero también para todos aquellos que quieran hacer un regalo oscense a los que están a punto de nacer, o a quienes han nacido pero todavía no tienen su primera pañoleta.




Si una tarta de pañales es el mejor regalo posible para un bebé y sus papás (no nos cansamos de decirlo), estas tartas de San Lorenzo son IMPRESCINDIBLES para vivir las primeras fiestas de Huesca. 





Las podéis encontrar en PELÓN (Plaza Santa Clara 2) o las podéis ver en el escaparate de LE CHAT NOIR (Calle Cabestany 16).
Ah y no os olvidéis que La Mariquita en agosto estará disfrutando de las fiestas. Adelanta tus encargos que nos vamooooooooos¡¡¡¡¡  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...