sábado, 18 de junio de 2011

TARTA MUSICAL

Hace unas semanas nos llego un encargo de los que más nos gustan, de los que nos ponen a prueba. Era una de nuestras tartas "Especiales", hechas a la medida de quien las va a recibir. No os perdáis nuestras motos, piscinas, flamencas o personalizadas¡¡

En esta ocasión fue Noelia la que nos proponía una tarta especial, para unos papás músicos: ella pianista y él guitarrista de jazz.

Así que, como dice mi madre "la ocasión la pintan calva" (es que mi madre tiene un dicho para todo!):  nada más jazzístico que el blanco y negro, así que las teclas del piano nos sirvieron como inspiración para hacer esta tarta de un piso, como si fuera un teclado.


Éste es el resultado: tarta de un piso de pañales, con capa de baño adornada con cinta negra a modo de teclas. Una tarta especial, hecha con mucha paciencia, mucho cuidado y cariño.  

Así que esta fue la tarta para Daniel, que ya está a punto de cumplir un mes!

2 comentarios:

  1. Hola, pasé a conoceros y me han encantado vuestras tartas, además de originales hay algunas que parecen de verdad y te entran ganas de probarlas. Os felicito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. esta me parece preciosa!!!!
    cada día os superáis mas!!!

    por cierto ya me contó Rocio que te gusto mucho el álbum, me alegro muchísimo, lo hice con mucho cariño!!!!!

    besitos

    Estefania

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...