miércoles, 29 de junio de 2011

SUSANA Y CARLOS SE CASAN

Para Alicante y de boda se fueron estas dos tartas. Susana y Carlos las eligieron para entregarlas el día de su boda como regalo a sus amigos embarazados, como detalle con quienes dentro de muy poquito van a tener también un motivo de celebración, al igual que Susana y Carlos el pasado 18 de junio. Las tartas de pañales son el regalo ideal para sorprender, también en un día especial como una boda.


Para la tarta en azules, Susana nos pidió, simplemente que no llevara nada en rosa, ya que era para una amiga suya que salía de cuentas días después de la boda.
Incluso no tenía claro que pudiera asistir a la boda, pero de todos modos, tenía claro que quería tener un detalle con su amiga. Suponemos que a estas alturas, los de esta tarta habrán sido algunos de los primeros pañales de la criatura.


En cambio, para la otra, la cosa no estaba tan clara. Al parecer, los nuevos padres conocen de su embarazo hace poquito, y no saben el sexo todavía de la criatura. Una excusa perfecta para aplicar en la tarta los colores favoritos de La Mariquita... celeste y rosa nos gustan mucho, pero nos encantan también la maravillosa combinación de naranja, amarillo y verde.... elegante, infantil igualmente, llamativa... y por supuesto, nuestros patucos, el primer regalito que se hace a un bebé, rematando una tarta sencilla.


Esperamos recibir dentro de poco las fotos con el momento emotivo en el que Susana y Carlos sorprendieron a sus amigos.

A todos ellos .... ENHORABUENA¡¡¡

1 comentario:

  1. que bonitas!!! y seguro que les van ha sorprender, es un regalo muy original!!!!
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...