lunes, 16 de mayo de 2011

DETALLES DE BODA PARA INVITADAS EMBARAZADAS

Estamos en plena época de bodas, y en pleno momento de agobio para muchas. Durante el invierno se hacen los preparativos más importantes, como la iglesia, el juzgado, el restaurante o el fotógrafo. Pero es para primavera cuando se hacen todas esas pequeñas cosas que llenan una boda, y que darán todo el encanto a algunos momentos del enlace.

 
 

 

Una de esas pequeñas cosas es la elección de los detalles que la novia da a las invitadas, y a algunas más especialmente. La novia quiere compartir ese momento tan especial para ella, con sus familiares y amigas, con aquellas que se van a casar dentro de poco, y también con aquellas que van a ser madres en las próximas semanas.

Desde La Mariquita de Colores queremos ayudarte: si estás buscando un detalle bonito, original, práctico, sorprendente y bien de precio para tus amigas embarazadas tenemos la solución. Una de nuestras tartas o uno de nuestros "cupcakes". Desde diez euros, ten un detalle, con tus familiares y amigas que en breve van a ser mamás.

 



 
Si necesitas más información consulta AQUÍ, donde guardamos las diferentes entradas de nuestras bodas. Echa un ojo y consúltanos sin compromiso en el mail lamariquitadecolores@gmail.com




2 comentarios:

  1. Donde puedo comprar estos detalles para embarazadas?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te damos toda la información en lamariquitadecolores@gmail.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...