jueves, 24 de marzo de 2011

MARIQUITA'S NEWS




Esta semana LMDC (La Mariquita De Colores)se ha dedicado a trabajar como una hormiguita para sacar nuevos modelos, nuevas ideas, nuevas tartas para regalar a los bebés.




NUEVOS MODELOS
Hemos pensado en nuevos formatos, nuevos regalos que incluir, nuevas decoraciones. LMDC sigue creciendo gracias a las nuevas peticiones, a las nuevas mariquitas que se unen a nuestra idea y nos animan a hacer cosas nuevas y a mejorar.

Porque sois un montón, cada uno con unos gustos, cada uno con unas preferencias: colores, estampados, temáticas, volúmenes, regalos para la mamá... Y todos tienen cabida en LMDC.
Nos encanta saber captar vuestras ideas y plasmarlas en las tartas. ¡Y nos encanta todavía más ver vuestras caras cuando os hacemos la entrega de vuestras peticiones!

DIFUSIÓN LMDC
Animadas por "Reina", hemos abierto una nueva vía de difusión en hospitales y pronto lo haremos en alguna farmacia...:)

¿Sabíais que en algunos hospitales está prohibido tener flores en las habitaciones? Y, ¿qué es lo que primero se regala a una mamá que acaba de dar a luz? Un buen ramo de flores, bien oloroso y bien grande, cuanto más grande mejor....



Así que LMDC es la solución ideal. No huele (mejor dicho sí huele, huele bien, gracias a los nuevos productos de baño para la mamá, que perfuman que da gusto), es mucho más práctico y es un regalo que encanta a todos.

Y si esto fuera poco, un catálogo en papel y una web estarán en marcha, dentro de muy poco, para dar todavía más calidad a toda esta ilusión que supone LMDC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...